Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere clavado con palos

Al quedarse sin frenos, choca en bicicleta contra domicilio

Con tablas clavadas en el cuerpo murió ciclista en la colonia Revolución, cerca de la Escuela Primaria “Antonia Díaz”.
Alrededor de las 15:30 horas de ayer, sujeto a bordo de la bicicleta Montaña, amarilla con negro, bajaba la calle 12 con dirección de la colonia Granjas a la avenida Álvaro Obregón, pero al fallarle los frenos y pasar el cruce de la vialidad 27 se impactó contra la escarpa y los restos de madera de un mueble apilados con otros desechos a fuera de predio.
Tras el encontronazo, el hombre cayó con dos palos incrustados entre el pecho y el abdomen, al quedar boca arriba desangrado junto a su vehículo con los rines de las llantas dobladas.
Cabe recordar que hace más de dos años, en ese mismo lugar falleció un motociclista, a quien también le fallaron los frenos.
Patrulleros de la Policía Estatal llegaron al sitio, donde paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el deceso.
Luego del acordonamiento del lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor y después de los trámites legales sería entregado a los familiares para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!