PREDIO EN LA CALLE 51-A ES GUARIDA DE DELINCUENTES, SIN TRANSPORTE NI ALUMBRADO
Ciudad del Carmen.- Además de que en la calle 51-A, entre 48 y 50 de la colonia Santa Margarita, hay un predio abandonado que delincuentes han habilitado como guarida, el Gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus tiene en el abandono a ese sector.
Julio Antonio López Mateos expuso que hace más de cuatro meses personal de la Comuna limpió la calle, pero no se llevó la basura, y que ciudadanos de otros rumbos tiran desperdicios en la noche y madrugada, a lo que se agrega la falta de alumbrado y transporte, además de la inseguridad.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO