Ante la protesta de trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), el director general Anuar Dager Granja sostuvo que los servicios educativos no fueron interrumpidos de forma total, sino que fueron atendidos por directores y el personal no sindicalizado, además se dieron asesorías y se cumplieron con las evaluaciones.
“En la mayoría de los planteles se tuvieron actividades de reforzamiento social, asesorías y tutorías, con el apoyo de los directores, y con algunos docentes comprometidos se aplicaron las evaluaciones pendientes”.
Llamó de nuevo a los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores de Cobacam a seguir con las regularizaciones en la educación y de igual manera agradeció a las madres y padres de familia por confiar en el colegio para que sus hijos estudien.
“En estas cuestiones de índole financiero y administrativo, seguimos en la gestión y el Gobierno al Estado está listo para cumplir con todos los compromisos”, sostuvo.
Dager Granja indicó que continuarán con las gestiones ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para disponer de los recursos que piden los docentes, en tanto a nivel estatal se ha cumplido incluso con adicionales al anexo de ejecución, otorgando a los trabajadores los beneficios particulares del Cobacam.
Más historias
SIGUE EN INCREMENTO ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN CAMPECHE
NOVIEMBRE, ENTRE LOS MESES MÁS VIOLENTOS EN CAMPECHE CON SIETE EJECUCIONES
SUELDO DE LAYDA, ES LO ÚNICO QUE HA CRECIDO EN CAMPECHE, EN MEDIO DE RETROCESO ECONÓMICO HISTÓRICO