Una publicación de Estados Unidos Campechanos denuncia que por el momento, 7 camiones del nuevo sistema de transporte urbano anunciado por la gobernadora Layda Sansores han sido transferidos a familiares de legisladores locales morenistas y a personas del Gobierno cercanas al senador Aníbal Ostoa.
El texto expone que la información fluye y los mensajes privados llegan constantemente denunciando la corrupción. Uno de estos llamados refiere que diputados morenistas y funcionarios de Gobierno de la actual Administración del jaguar, meten a familiares como concesionarios del Ko’ox.
Y señala: “Están dando miles de pesos a los actuales propietarios para cederles sus concesiones al grupo morenista en el poder. Ya van 7 camiones transferidos a familiares de diputados locales por Morena y gente del Gobierno al servicio de Aníbal Ostoa”.
Ojalá la secretaría de Gobierno, Liz Hernández, meta orden en este botín de guerra sobre el que está la gente de Morena.
Decían que eran diferentes, pero nos recuerdan la época en que Ramón González Flores y Roberto Sarmiento Urbina se hicieron de concesiones de transporte público, a través de prestanombres, finaliza la publicación.
Más historias
POCO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR EL CIERRE DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO, LAMENTAN
CAMPECHE SEGURO… EN LOS CUENTOS DE LAYDA
PADRES DE FAMILIA DE LA GUARDERÍA “PEQUES” REPORTAN CASOS DEL VIRUS COXSACKIE