LE PROMETEN ATENCIÓN
San Francisco de Campeche.- El representante de la Asociación “Oasis, Una Luz de Esperanza”, Carlos Poot Chan, alzó la palabra durante la sesión de hoy en el Congreso del Estado, para denunciar la falta de medicamentos y de médicos en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits).
Al recalcar que el Capasits está abandonado y no hay infectólogo, ni psicólogo, Poot Chan expresó: “En el Estado de Campeche se están “lavando las manos” con la supuesta cuarta transformación”.
Si antes pensaban que estaban mal, hoy con la actual Administración se está peor, pues no hay medicinas para los diferentes padecimientos, recriminó, y lamentó que no haya ni material ni médicos para sacar una muela.
La diputada Alejandra Hidalgo Zavala lo interrumpió para decirle que tomarían en cuenta su petición, y terminando la sesión lo atenderían, a lo que Poot Chan dijo que le tomaría la palabra, pues así como los eligieron deben cumplir con su labor y con la ley.
Reveló que interpuso queja ante la Comisión de Derechos humanos, y también entregó documentación que sustenta su inconformidad a diputados que integran la Comisión de Salud.
Más historias
POCO HACEN LAS AUTORIDADES PARA EVITAR EL CIERRE DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO, LAMENTAN
CAMPECHE SEGURO… EN LOS CUENTOS DE LAYDA
PADRES DE FAMILIA DE LA GUARDERÍA “PEQUES” REPORTAN CASOS DEL VIRUS COXSACKIE