Dos lesionados dejó la colisión de motocicletas en la colonia Bellavista. Pérdidas materiales de regular cuantía.
En punto de las 15:00 horas de ayer, adulto mayor a bordo de la Hijoy 150, color azul, con placa 61GMP4 del Estado, subía la calle 108 con dirección del barrio de Santa Lucía hacia la Ampliación Bellavista.
Al invadir el carril de sentido contrario para desviarse a la vialidad Rafael Rodríguez Barrera, por la derecha fue embestido por la Itálika 150, blanca con negro, y matrícula 65GNM6 de la entidad, cuyo guiador bajaba.
Por el encontronazo, la peor parte se la llevó la persona de la tercera edad, al quedar con herida abierta en la pierna derecha, mientras que el joven sufrió golpes y los vehículos quedaron tirados con varias piezas rotas.
El abuelo fue canalizado al sanatorio por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los biciclos al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE