Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por opción de cambio como lo es Xóchitl G.

Se necesita gente con ganas de dejar un mejor país a nuestros hijos

Es el tiempo de los ciudadanos, es hora de que se movilicen y participen en una opción de cambio como lo es Xóchitl Gálvez, para tener el México que deseamos heredar a nuestros hijos, afirmó Concepción Matú Chiquini, nueva dirigenta del Frente Cívico Nacional (FCN).


La visita de Xóchitl Gálvez —aseveró—, era un arribo que los cheneros esperaban, pues representa una opción de cambio para Campeche y para todo México.


Su mensaje —dijo—, está lleno de esperanza, es clara su intención de que el Gobierno debe mejorar las condiciones de las familias, por eso es necesario retomarlo, más quienes queremos trabajar con la gente.
“Tenemos que impulsarla, tomar su mensaje y compartirlo, no es fácil pero se necesita gente con corazón, con ganas de que México cambie, de dejar un mejor país para nuestros hijos”.


Para alcanzar esa meta —puntualizó Matú Chiquini—, debemos trabajar todos, es hora, es tiempo de que los ciudadanos se muevan y participen.


“Si están hartos de los partidos, aquí se le da espacio a los ciudadanos que crean que pueden compartir ese proyecto”.


En el Frente Cívico Nacional somos ciudadanos organizados que estamos trabajando fuerte para cambiar el Gobierno y tener el país que deseamos, señaló.


Por otra parte, confirmó que sólo es cuestión de darle la formalidad requerida a su nombramiento como dirigente del FCN en Campeche.

¡Comparte esta nota!