La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, informó a la ciudadanía que los recursos recaudados por concepto de multas e infracciones viales no son administrados por el Ayuntamiento, sino por el Gobierno del Estado. Esto se establece en el Convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria de ingresos, publicado en el Periódico Oficial del Estado desde el 2 de enero de 2023.
Rabelo enfatizó la importancia de que los ciudadanos estén bien informados sobre el manejo de los ingresos públicos y las responsabilidades de cada nivel de gobierno. Aclaró que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es la encargada de aplicar y administrar estos recursos.




Más historias
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS