Pese a que durante el fin de semana se registraron hechos violentos en el estado, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, aseguró en redes sociales que la entidad sigue entre las cuatro con menor índice delictivo a nivel nacional, según el informe del Secretariado Nacional de Seguridad Pública correspondiente al periodo enero-abril. Como parte de los avances en materia de seguridad, informó la detención y vinculación a proceso de dos presuntos generadores de violencia, identificados como “El Sonrics” y “S.I.P.S.”.
seguridad, campeche, violencia, layda sansores, gusano barrenador



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES