SE REALIZÓ CORTES EN SUS PIERNAS Y TOMÓ PASTILLAS
Por padecer de depresión, una mujer atentó contra su vida la tarde del miércoles pasado en la colonia Bellavista, al realizarse cortes en sus extremidades superiores e ingerir medicamentos; fue encontrada a tiempo y canalizada a un sanatorio.
Cabe mencionar que durante el transcurso del martes pasado dos sujetos intentaron quitarse la vida, uno en Escárcega y otro en Champotón; el primero realizándose cortes con un pedazo de vidrio en las muñecas y el segundo ingiriendo medicamentos.
Fuentes no oficiales revelaron que el estado de salud de la mujer era delicado; fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los médicos le suturarían las heridas realizadas con arma punzocortante en ambos brazos, y le practicarían lavado estomacal.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles 17 de agosto, cuando familiares encontraron sangrando a una mujer al interior de predio de la calle 104 entre 105 y Benito Juárez, de la colonia Bellavista.
La mujer se habría provocado ella mismas las heridas o cortes en ambas muñecas, luego de ingerir varias pastillas de desconocido medicamento; sus parientes llamaron al 911.
La mujer y sus familiares fueron asistidos por personal de la Policía Estatal (PE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Los socorristas determinaron necesario su ingreso en un sanatorio, por lo cual fue trasladada de urgencia al HGE.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA