Las detonaciones de arma de fuego perpetradas el domingo pasado por la noche en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, habrían sido ante las amenazas a la familia de un custodio y/o elemento de la Policía Penitenciario del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.
Aunado a ello, fuentes no oficiales señalaron que quienes dispararon estarían plenamente identificados como los hijos de un chatarrero de la colonia Peña, a quienes tiempo atrás les aventaron una bomba Molotov en su casa.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), no ha brindado información en torno a las detonaciones de arma de fuego calibre 7.65 milímetros, de pistola de alto poder.
Fuentes no oficiales señalaron que los disparos fueron frente a la casa de un custodio, cuya hija presuntamente están relacionada con varios sujetos dedicados al robo.
Los disparos fueron perpetrados cerca de las 20:00 horas del domingo 17 de diciembre, en la calle Corregidora por Flamboyán de la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.
Fueron dos motociclistas en par de motos negra, quienes pasaron y dispararon en varias ocasiones sin detener la marcha.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias del 911. La calle fue cerrada por la Policía Estatal (PE), personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales encontraron al menos tres casquillos percutidos.
Estos fueron levantados para ser analizados en el Laboratorio de Balística de la Fgecam.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA