Estuvieron cinco días en altamar
SEYBAPLAYA.— Luego de exhaustiva búsqueda, la tarde de ayer fueron localizados los cadáveres de los pescadores Carlos Valencia y Edilberto Granados, a retiradas brazas de este Municipio, confirmó la Capitanía de Puerto.
Los ribereños que estaban desaparecidos desde hace cinco días, fueron avistados en recorrido aéreo, así que zarpó la embarcación de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), para rescatar los cuerpos. De la lancha “María Guadalupe” no hubo información.
Trascendió que sus restos fueron enviados a la ciudad capital para los trámites de ley, luego serán entregados para los servicios funerarios.
En la municipalidad, la noticia fue recibida con mucha tristeza. Ningún familiar quiso platicar con la prensa, alegando que respetaran su duelo.
Como recuento de lo ocurrido, el 15 de abril, Carlos Valencia y Edilberto Granados, partieron en la barca “María Guadalupe”, sin embargo, ya no regresaron a puerto seguro, quizá por los fuertes vientos derivados del mal tiempo. Descansen en paz.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA