NO LOGRARON ABRIR LA CAJA DE SEGURIDAD
CANDELARIA.— Dos encapuchados con armas de fuego asaltaron a los tripulantes de camión repartidor de refrescos, al que le dispararon para obligar a detener su marcha, en el tramo carretero Candelaria-Miguel Hidalgo.
A las 23:30 horas de antier, los empleados de la empresa transnacional regresaban de cubrir la ruta de Miguel Hidalgo, así que a dos kilómetros de la comunidad les salieron al paso dos sujetos con armas largas que les hacían señas para que el chofer detenga la marcha.
Los malhechores hicieron detonaciones y el chofer se vio obligado a detener la marcha.
Los dos tipos intentaron abrir la caja de seguridad, pero al no poder optaron por llevarse los celulares de los trabajadores y el poco dinero en efectivo que llevaban.
Los afectados fueron auxiliados por algún automovilista y llamaron al encargado de la bodega refresquera que acudió a la comandancia de Seguridad Pública para reportar los hechos, y aunque los policías acudieron al lugar no lograron ubicar a los maleantes.
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA