Enredada en sus mentiras la gobernadora Layda Sansores San Román a toda costa trata de evadir su culpa tra la muerte de dos maestras en la carretera 186, bajo el argumento que fue una “confusión” sobre quién es el responsable de dar mantenimiento. “Hubo una confusión que yo creía que era el tramo donde hubo el accidente, le tocaba al Ejército, no, no le tocaba”, declaró. Sin embargo, justificó que, gracias a su insistencia, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio luz verde para que el Ejército llevara a cabo las mejoras en ese tramo, por lo que para ella es “tierra de nadie”. Aunque reconoció que el mal estado de la carretera influyó en el accidente, se niega a asumir la responsabilidad, señalando que el mantenimiento recaía en el Ejército


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS