NO SOPORTÓ QUE SU PAREJA SENTIMENTAL LO ABANDONARA
ESCÁRCEGA.— Tras 21 días de agonía por ingerir herbicida, J. M. T. B., de 58 años, perdió la vida en cuartería de la calle 69 entre 22 y 20, en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.
Se recordará que a las 19:00 horas, del 31 de julio, el quincuagenario no soportó el abandono de su pareja sentimental y bebió el veneno, pero fue hasta las 7:30 horas del día siguiente que empezó a sentirse mal y al ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja confesó lo que había hecho.
El hombre fue ingresado al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para el lavado digestivo y aparentemente se encontraba bien.
Pero cerca de las 22:00 horas de antier, por las secuelas, el tipo comenzó a sentirse mal, así que otros habitantes llamaron a los paramédicos, quienes al presentarse sólo confirmaron el fallecimiento.
Más historias
CAMIONETA MANDA A MOTOMANDADITOS AL HOSPITAL
CAPTAN A PASAJERA CAYENDO DE UN CAMIÓN EN EL POLVORÍN
PRESUNTA MALA ACTUACIÓN DE LA FGECAM DEJA IMPUNES ASESINATO Y ATAQUE A BALAZOS