Jacinto C.E., un motociclista gravemente herido tras chocar contra una camioneta en la carretera Campeche-Mérida, quedó sin atención médica durante más de dos horas debido a la negligencia de las autoridades municipales. A pesar de la solicitud de auxilio, las ambulancias de Hecelchakán no llegaron al lugar porque las unidades estaban fuera de servicio por falta de gasolina y mantenimiento, obligando a los familiares del lesionado a trasladarlo por sus propios medios.
Este hecho ha generado indignación entre la población, que señala la ineficiencia y abandono por parte del gobierno local. Mientras Caamal Euan soportaba las lesiones y la lluvia en el pavimento, las autoridades no pudieron responder a la emergencia, lo que subraya la falta de preparación y gestión en situaciones críticas.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ