Cuidad del Carmen.- Autoridades educativas y de seguridad activaron medidas preventivas tras el hallazgo de un mensaje con amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria Técnica No. 26, ubicada en la colonia San Nicolás.

El aviso fue encontrado en el baño de hombres y alertó a directivos, quienes dieron parte a las instancias correspondientes.
El mensaje fue retirado y turnado a la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, que ya coordina acciones con corporaciones policiacas.
Mientras se realizan las investigaciones para determinar la veracidad del hecho, será reforzada la vigilancia en el plantel. Padres de familia expresaron su preocupación, incluso algunos analizan no enviar ese día a sus hijos a clases, como medida preventiva.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ