Un video difundido en redes sociales muestra a un pochimóvil sobre la carretera federal, a la altura de San Antonio Cárdenas, en Atasta, circulando a casi 80 kilómetros por hora y llevando a un grupo de estudiantes del Cobacam, y el ciudadano que lo grabó aclaró que había combis disponibles brindando servicio.
Se precisó que el pochi salió alrededor de las 6:32 de la tarde del sitio de San Antonio Cárdenas, y en las imágenes se observa a los escolares, quienes se taparon los rostros para no ser identificados, en tanto comentarios señalaron que iban más pasajeros de lo permitido, lo que puede originar una tragedia.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO