Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 23 FEBRERO 2025

ENCUBRIDORA DE CORRUPCIÓN.

Carece de congruencia la mentirosa, cínica y sinvergüenza goberladrona Layda Sansores. Por un lado, en sus martes de la rata sigue amenazando con encarcelar a más excolaboradores del Gobierno anterior, por presuntos desvíos de dinero. Por otro, protege a quien era responsable de vigilar el buen uso de esos recursos y no lo hizo. Nos referimos a la exsecretaria de Finanzas, América Azar Pérez.

La supuesta lucha contra la corrupción de la goberladrona Layda Sansores topa con pared cada que sale a relucir el nombre de la esposa de su sobrino Seso Loco, pues ya se sabe que desviaron dinero del Gobierno para contribuir a su campaña, y ahora a ella le toca encubrirlos. Eso también es corrupción. Entonces, ¿cómo puede combatir la corrupción una corrupta comprobada?

La sociedad campechana, enterada de sus amenazas y consciente de quien era responsable de las finanzas, ve con asombro a la goberladrona Layda Sansores y a su hermanita Lau-rata en los bailes de Carnaval compartiendo mesa, disfrutando y riendo con Azar Pérez, como si no compartiera culpas con José Domingo N, quien sigue encarcelado en Kobén, al igual que con otros que se han tenido que exiliar. No tiene congruencia, ni conciencia, ni un poco de madre.

¡Comparte esta nota!