POR: VÍCTOR ALBERTO AMÉNDOLA AVILÉS
Hoy publica la gobernadora del estado de Campeche en su perfil oficial:
“Quiero agradecer sinceramente al Consejero Presidente del Consejo Local del INE Campeche, Fernando Balmes Pérez, y al personal del instituto por la atención cálida y profesional que me brindaron durante mi trámite.
Su trato respetuoso y eficiente hace que estos procesos sean sencillos, seguros y confiables para todos los campechanos.”
Hasta ahí el comentario con las fotos respectivas.
Hace muchos años, en una mañana de 1997, llegó hasta mi entonces domicilio en el Barrio de Guadalupe, la misma Sra. que hoy dice gobernar Campeche…
me despertó de tan temprano que era.
Yo era el Representante del PRD ante el Consejo Local del IFE en ese mismo Consejo.
Me pidió fuéramos a las oficinas de Plaza del Mar, donde aún se mantienen.
Llegamos a las oficinas del entonces IFE, hoy INE.
Entre insultos y agresiones, la entonces candidata al gobierno del estado, por poco quema esas oficinas con todo y presidente adentro.
Basta con ir a una Hemeroteca y poder localizar la cobertura mediática. Fue todo un escándalo estatal.
¿Saben quién era ese Presidente??? ¿Al que calificó de “corrupto y vendido”???
El mismo Fernando Balmes Pérez.
Irónico, ¿no?
V. Améndola
Rōnin


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?