CHAMPOTÓN.— Las vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas, María Concepción y María Trinidad afirmaron que las visitas del equipo de la “corcholata” presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, son encimosas e incómodas.
“Te preguntan si conoces a la señora, parte de su trayectoria, que, si te gustaría que encabezara la defensa de la cuarta transformación.
“Así hasta preguntar si recibimos algún programa social e incluso preguntan sobre qué pensamos del Presidente”, detallaron.
Las declarantes comentaron que el equipo, el cual porta camisas y gorras con el nombre de la corcholata, y una carpeta a mano, también entrega folletos, “e incluso te piden tu autorización para colgar una lona de la señora”.
Dijeron que por pura cortesía escuchan, y contestan lo que consideran, pero coincidieron que el ejercicio es hasta cierto punto incómodo por las preguntas que hacen.
Claudia Sheinbaum sigue siendo la corcholata que misteriosamente tiene más espectaculares, bardas y lonas dentro y en periferias de la ciudad.
Más historias
CAMPECHE, EN CRISIS POR LA DEFORESTACIÓN: PIERDE MÁS DE 26 MIL HECTÁREAS AL AÑO, ALERTAN
HALLAN CADÁVER CON PIES Y MANOS ATADOS Y EN ESTADO PUTREFACTO EN SABANCUY
ANTE INDIFERENCIA DEL EDIL HERNÁNDEZ RATH Y DE LA POLICÍA, VECINOS DE LA ESPERANZA COLOCAN SEÑALES VIALES DE MADERA Y LÁMINA