Ciudad del Carmen.- A punto de perder la vida aplastados estuvieron el conductor y acompañante (papá e hija) de una camioneta particular, al quedar prensados en la cabina tras caerles encima vehículos de una “madrina”, cuyo chofer al parecer invadió carril y al retomar el que le correspondía se volcó.
El accidente ocurrió entre el kilómetro 150 y 154 de la carretera costera del Golfo 180, tramo Ciudad del Carmen-Atasta.
El conductor y una mujer resultaron lesionados, y fueron llevados a un hospital de la Isla, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El chofer del tractocamión doble remolque marca Khenwoorth, color plata y matrícula de circulación de transporte federal, transportaba automóviles nuevos hacia Ciudad del Carmen.
Por causas aún no conocidas perdió el control, por lo cual el segundo remolque se zafó y volcó sobre la otra unidad Chevrolet, color negro y matrícula de circulación CM-2987-A del Estado de Campeche.
Los dos vehículos quedaron en el lugar de los hechos en espera de elementos Guardia Nacional, mientras el chofer de la “madrina” fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda declaración.
Más historias
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
NO HAY DINERO NI TRABAJO EN CARMEN, Y LAS VENTAS EN EL AFA HAN CAÍDO EN 70%: DEYSY BRICEÑO
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA