CIUDAD DEL CARMEN.— Cuantiosos daños materiales dejó la colisión entre dos camionetas sobre la carretera Carmen-Puerto Real. A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo lesionados, sólo daños materiales y el bloqueo de la vía federal de entrada a la ciudad.
El hecho sucedió cerca de las 12:30 horas del mediodía, sobre el kilómetro 9+500 del tramo Carmen-Puerto Real.
En dicha vialidad se desplazaba con dirección a Ciudad del Carmen, el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, con placas P22-BEX de la Ciudad de México.
Al llegar a una gasolinería, metros antes del Fraccionamiento 18 de Marzo, el guiador de una camioneta marca Jeep Liberty, color blanco, placas DFN-877-B del Estado, intentó reincorporarse a la carretera sin precaución.
Entonces invadió y cortó el paso al conductor de la Mitsubishi, quien no logró frenar a tiempo y se estrelló de frente contra el costado derecho de la camioneta Jeep.
Las unidades terminaron sobre el acotamiento con fuertes daños en la carrocería, bloqueando el carril derecho de entrada a la ciudad.
Los ocupantes de ambas camionetas resultaron ilesos. Quedaron en espera de las aseguradoras y agentes de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA