“Me siento impoluta”, dijo la gobernadora Layda Sansores San Román al celebrar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), haya reducido las sanciones por violentadora de mujeres, y pidió una sanción enérgica para TRIBUNA, por violencia política en razón de género.
En su show del Martes del Jaguar, transmitido desde su casa por temor a posibles protestas, exhibió una presunta conversación entre el líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, y el diputado federal Pablo Angulo Briceño, por presuntas negociones de diputaciones plurinominales.
Enlistó a políticos, periodistas y medios de comunicación que ha logrado que sean sancionados por el Instituto Electoral del Estado de Campeche, pero no se incluyó pese a que el TEPJF ratificó que sea inscrita en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género.
Pidió celeridad para sancionar económicamente a TRIBUNA, supuestamente por no acatar las medidas cautelares de dejar de publicar una columna donde se exhibe, cuestiona y analiza su corrupción, abusos, excesos, arbitrariedades, torpezas y demás.
Más historias
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA “DUERME” EN EL CONGRESO
CAMPECHE, EN CRISIS POR LA DEFORESTACIÓN: PIERDE MÁS DE 26 MIL HECTÁREAS AL AÑO, ALERTAN
A FALTA DE RESULTADOS, OCURRENCIAS DE LAYDA Y GABINETE