En mal estado la vía Palizada- Santa Adelaida
PALIZADA.— Transportistas y automovilistas se quejan por los innumerables baches y hoyancos que “adornan” las carreteras Palizada-Jonuta y Palizada-Santa Adelaida, ya que representan peligro para los que transitan en estas arterias, especialmente por las noches, dio a conocer el chofer Isael Camacho Jiménez.
En cambio, la gobernadora Layda Sansores San Román, está empecinada en apoyar a Claudia Sheinbaum, en su camino a la sucesión presidencial, que velar por la seguridad de los campechanos, quienes la eligieron, indicó.
Añadió que constantemente viaja a la ciudad de Palizada ya que se dedica a la compra venta de artículos de primera necesidad como el alimenticio, y ha presenciado un sinfín de accidentes en la carretera. Sin embargo la situación en lugar de mejorar, persiste como si fuera un logro de la administración Municipal o Estatal.
Son cerca de 19 kilómetros muy transitados de día y de noche de Palizada al vecino Municipio de Jonuta, y unos 60 kilómetros de Palizada hasta Adelaida, lo que amerita ser atendido para evitar más accidentes, ya que los baches y los hoyancos son cada vez más profundos, sin que Sansores San Román mande a bachear el camino.
“Es evidente que Layda Sansores, no ha hecho nada a favor de los campechanos, cuando menos no hay algo que valga la pena mencionar, pues mucho de lo que presume, es consecuencia de administraciones estatales pasadas”.
En cambio, con su show mediático del Martes del Jaguar, se olvida de los problemas como son las carreteras, la inseguridad, el aumento de ejecuciones, robos a comercios y asaltos a la ciudadanía.
Asimismo, indicó el quejoso que este problema en varias ocasiones ha sido reportado por transportistas, automovilistas y todo aquel usuario que circulan por esta arteria, pero hasta ahora las autoridades competentes no han dado respuesta para la reparación de dicha carretera.
Agregó que se espera que las autoridades encargadas de arreglar la carretera mencionada lo hagan a la brevedad para evitar accidentes de tránsito, así como darle una mejor imagen a los caminos Palizada-Jonuta y Palizada-Santa Adelaida, por lo que es importante hacerlo antes que se incrementen los accidentes y las pérdidas de vidas. “Estamos en temporada de lluvias y el camino se vuelve más peligroso”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN