Herido de gravedad y sin detenidos, fue el saldo en asalto o intento de ejecución por dos motociclistas en conocida tienda de conveniencia frente a la Alameda “Francisco de Paula Toro” del barrio de Santa Ana.
Alrededor de las 22:30 horas del domingo, los agresores arribaron a bordo del biciclo al negocio localizado en la intersección de la avenida República con calle República del Salvador, a la altura de la exbloquera.
Al ingresar uno de ellos con el rostro cubierto con casco apuntó con el revólver a los encargados, trascendió que también se encontraba un cliente.
De manera extraoficial se dijo, que uno de los empleados forcejeó con el pistolero y éste logró dispararle en tres ocasiones.
Al huir el presunto ladrón o sicario hizo otras cuatro detonaciones al dar una de las balas en el marco de aluminio de la puerta y quebró el cristal, para luego darse a la fuga con su cómplice.
Ante la tardía reaccionaron a la alerta de pánico, los patrulleros de la Policía Estatal no lograron dar con los agresores, mientras que el herido que se dijo era el dependiente del local, fue canalizado al Hospital del IMSS por los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Trascendió que su estado de salud es delicado y lamentablemente los delincuentes no han sido identificados, los cuales siguen prófugos.
Hasta el domingo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no dieron a conocer avances de las pesquisas de este otro hecho violento de la capital campechana.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS