“Un voto útil es no votar por Morena, que ha hecho a un lado a los campechanos privilegiando a los foráneos, y es no votar por Movimiento Ciudadano, que ha hecho de la frivolidad una manera de gobernar”, declaró Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Campeche.
Medina Farfán expresó que un voto útil es apoyar a quienes desean un Campeche unido, en paz, con oportunidades para todos y que avance en su progreso. Con este mensaje, reafirmó su compromiso y explicó la razón por la que quiere llegar a la alcaldía.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES