Menudo susto se llevaron 25 pasajeros, al volarse el techo de camión en mal estado de la cooperativa Castamay en Siglo XXI, al ser impactado por el viento de la lluvia. Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.
Los hechos ocurrieron un día después de que en el Congreso del Estado aprobara la Ley de Movilidad, que supuestamente ayudará a mejorar el servicio de transporte público en Campeche con la entrada de otras empresas.
Eran las 17:00 horas de ayer, cuando el chofer del International blanco con rojo, número económico 17, con placas A-1952-B del Estado, ingresaba a la unidad habitacional sobre la avenida Siglo XXI.
Al pasar la glorieta con cruce de la calle Cuarta, el remolino desprendió la parte superior del vehículo oxidado que voló unos 100 metros hasta pasar por encima de taller mecánico, cortar varias líneas de cables al parecer de servicio de Internet y caer en el patio de vivienda, donde estuvo cerca de aplastar a un perro.
Por suerte no hubo lesionados porque los niños de la casa que siempre juegan en ese espacio no se encontraban al momento del incidente, manifestaron vecinos de Siglo XXI.
Los usuarios del transporte público se mojaron dentro del camión del cual tuvieron que bajar para llegar a sus hogares.
Los bomberos de Protección Civil retiraron los cables reventados mientras que agentes de la Policía Estatal aseguraron la unidad motriz para enviarla al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA