Rosalía Hernández Estrella, vicepresidenta de la Asociación “Conciencia Crítica”, destacó que al llegar al primer semestre del año no hay ninguna mejora en los hospitales de la ciudad, pues escasean las medicinas y los médicos especialistas.
“Pensamos que con el cambio de Gobierno (la llegada de Morena o la 4T) mejoraría la atención médica, pero no ha sido así, pues continúan las largas filas para recibir medicinas, que generalmente no hay, y se debe esperar de 2 a 3 meses para obtener una cita”, lamentó.
Asimismo, señaló que estas carencias se presentan tanto en clínicas del IMSS como del Issste.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO