San Francisco de Campeche.- Una unidad del sistema KO’OX quedó detenida sobre la avenida Gobernadores, a la altura de la zona conocida como “El Regalo”, debido al nivel del agua acumulada por las fuertes lluvias registradas este jueves, obligando a varios usuarios a continuar su trayecto caminando entre la inundación.
Mientras el paso vehicular se complicaba en la zona, personal del Ayuntamiento de Campeche realizó labores de limpieza en drenajes y retiro de basura para tratar de disminuir el nivel del agua y evitar mayores afectaciones en esta transitada vialidad.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO