ESCÁRCEGA.— Intensas movilización efectuaron los elementos de la Vicefiscalía General Regional, de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, en la colonia Revolución, tras el reporte de detonaciones de armas de fuego, pero no hubo detenidos presuntamente al tratarse de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).
Cerca de las 23:30 horas de anteayer, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que sujetos dispararon sus pistolas en el Lienzo Charro ubicado en el kilómetro 296 de la carretera Villahermosa-Escárcega.
Los sospechosos habrían escapado en la Chevrolet, Suburban, color gris, e ingresaron a bar de la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 49 y 51, propiedad del director general de ProCampeche.
Según, ahí también hicieron disparos, en tanto, inmediatamente patrullas y unidades militares se desplegaron en la zona para la inspección en el interior del establecimiento.
Tanto los policías como los soldados se retiraron al verificar que se trataba de agentes de la FGR, aunque todo se manejó con hermetismo.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA