Durante la madrugada de hoy jueves 29 de mayo, un hombre conocido como “El Moncho” fue baleado y ejecutado en calles de Isla Aguada, Carmen, sin que haya personas detenidas.
Este hecho ocurrió horas después de que la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, presumió a un grupo de empresarios las instalaciones del C-5, en la capital campechana.
Se trata del octavo ejecutado de mayo y el 44 en lo que va del 2025. La víctima recibió presuntamente al menos cuatro impactos de bala, cerca de las 3:00 horas de hoy jueves.
Personal paramédico confirmó que ya no contaba con signos vitales, y en la escena del crimen habrían encontrado casquillos percutidos.



Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN