Tribuna Campeche

Diario Independiente

Seso Loco pudre al Gobierno del Estado

Destitución de Espinosa Segura, por afectar sus intereses: Bello

Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores es quien pudre al Gobierno de la tía Layda Sansores San Román, pues la destitución de Isabel del Carmen Espinosa Segura como secretaria de Obras Públicas y de otros funcionarios, es en respuesta a que afectan los intereses del sobrino incómodo, que funge como el gobernador chiquito en Campeche.
Afirmó lo anterior Javier del Carmen Bello Ávila, presidente de Contraloría Ciudadana, y resumió que hay desgobierno en Campeche, no hay pies ni cabeza, por lo cual los campechanos estamos expuestos a las locuras de Seso.
“Es lamentable que el Gobierno de Layda Sansores se esté encargando de sacar del radar a funcionarios que siempre han amado a Campeche y desean hacer buen papel, pero reciben órdenes de Sánchez Sansores de beneficiar a empresarios de otros Estados, como le sucedió a Espinosa Segura, a quien prácticamente la obligaron a renunciar”.
Hizo un llamado al nuevo presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Antonio Jiménez Gutiérrez, a dar celeridad al tema de la revocación de mandato, pues con esta iniciativa de ley que sólo falta ratificar en Campeche, la población podrá castigar a quienes verdaderamente no cumplen y evitarán que a buenos elementos les den la estocada por no convenir a intereses político-personales del poder.
“Jugar con fuego es quemarse, conozco muy bien a Layda Sansores desde 1995, colaboré con ella y puedo decir que su Gobierno no tiene cabeza, ni pies, hay vacío de poder y desgobierno”.
“Por más que haga los esfuerzos nada va a estar bien, y ahí están los casos de Raúl Aarón Pozos Lanz e Isabel Espinosa, a quienes obligaron a renunciar, y los acuerdos o pactos que hayan hecho con la gobernadora pareciera fueron rebasados por los intereses de Seso Loco”, expresó.
Bello Ávila dijo que así como han salido los citados exfuncionarios, seguramente se irán muchos más, pues estamos en pleno proceso electoral y el sobrino incómodo se quitará de enfrente a quien sea con tal de mover las piezas a su favor.
El veneno que pudre al Gobierno del Estado es Gerardo Sánchez Sansores, el gobernador chiquito en Campeche, pues el que opera es él y eso automáticamente lo lleva a eliminar, golpear y sacar a quien no se apegue a sus intereses, concluyó.

¡Comparte esta nota!