Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de LESS es el más inepto de la historia: Eduviges

Ella saluda con la mano izquierda, pero gobierna con la derecha, acusa

“El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román es el más inepto de la historia moderna de Campeche, pues se desconoce en qué se han invertido más de 44 mil millones de pesos en dos años, ya que no hay obra pública y no se atienden las demandas de la comunidad”, denunció el líder de colonia, Eduviges de la Cruz Breck.


Y acusó que la gobernadora es hipócrita, ya que saluda con la mano izquierda, pero gobierna con la derecha, como se puede comprobar con su decisión de privatizar el servicio de transporte urbano para cederle el control absoluto al monopolio del Grupo ADO, que impondrá sus tarifas arbitrarias sin que nadie le ponga freno, en perjuicio de las clases económicas más desprotegidas.


Recordó que los vecinos de la colonia Héroe de Nacozari han venido solicitando desde hace años que les brinden el servicio de transporte urbano, ya que no entran camiones ni combis, porque el Instituto Estatal del Transporte (IET) es un elefante blanco que no sirve para nada, pero con la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial se va a convertir en un mayordomo del Grupo ADO.


“Layda Sansores no tiene nada qué informar, en todo el Estado no ha hecho absolutamente nada, se la ha pasado siempre en México y en el extranjero, y sólo viene a Campeche a encabezar su ridículo show del Martes del Jaguar que no ven los campechanos, pero que aplauden los bots al servicio de su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, ‘Seso Loco’. Luego de su espectáculo, se vuelve a ir”.


E insistió que como en la Héroe de Nacozari no hay combis ni camiones de domingo a domingo, la fueron a ver infinidad de veces, y nunca la pudieron localizar; también acudieron a ver al director de IET, pero tampoco se encuentra.


“Ante la ola de robos a casas, la colonia se está organizando para ponerle un castigo ejemplar a los rateros. Volvieron a robar en la capilla, y los bandidos se llevaron todo ante la incapacidad de la policía y la fiscalía, porque no entran a esta zona, no sabemos qué miedo tienen, o es que son cómplices de los malandros. Por eso no nos queda más que hacernos justicia con nuestras propias manos”.


El dirigente de este suburbio lamentó que los campechanos hayan creído en las mentiras de Sansores San Román, ya que no ha demostrado capacidad de gobernar ni está concentrada en eso.


“Por su constante ausentismo, los funcionarios del gabinete hacen lo que quieren y el Estado se encuentra estancado en economía y generación de empleos. Es una verdadera vergüenza este Gobierno, y por eso afirmamos que no tiene nada qué informar”.

¡Comparte esta nota!