Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡ÚLTIMO AVISO! MULTAS POR PLACAS VENCIDAS DESDE EL 1 DE ABRIL, ADVIERTE MARCELA

En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz, advirtió que no portar las placas actuales amerita infracción (multa), la cual que se hará efectiva después del plazo establecido para su canje, es decir, a partir del 1 de abril.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!