Por exceso de velocidad perdió el control al cruzar la glorieta del hospital
CANDELARIA.— Camioneta conducida a exceso de velocidad y presuntamente por una persona en avanzado estado de ebriedad, se impactó contra un muro de concreto, tras haber derribado dos postes, uno de telefonía y otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que sostenía tres transformadores, en la avenida Primero de Julio por calle 35, frente al Hospital de Candelaria.
El conductor quien se desconoce si resultó lesionado, dejó abandonada la unidad.
Los hechos se suscitaron a alrededor de las 03:30 de ayer, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanco, tipo estaca, transitaba sobre la referida avenida, con rumbo a la salida hacia el ejido Pejelagarto.
Se deduce que circulaba a exceso de velocidad, y al cruzar la glorieta del hospital perdió el control y se proyectó primeramente contra un poste de Teléfonos de México, el cual derribó.
En su loca carrera también destruyó un poste de CFE que sostenía los tres transformadores, y aunque no colapsó, quedó quebrado en forma de “S”, sostenido por los cables y las varillas del poste.
Según se presume, el sujeto tras el percance optó por darse a la fuga del lugar, dejando la camioneta con placas CR-7938-A de Campeche, por lo que cuando arribaron elementos de la Policía Municipal solo hallaron la unidad chocada.
Los agentes policiacos procedieron a acordonar el área para evitar que transeúntes pasaran cerca de los transformadores a punto de colapsar.
La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía de esta ciudad para las investigaciones, ya que ocasionó perjuicios a patrimonio de empresas privadas.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN