Durante los primeros minutos de este viernes, paramédicos del sector salud confirmaron el deceso de Roberto N., quien fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Santa Bárbara. El ataque ocurrió en la calle 24, entre la colonia Esperanza y la avenida Gobernadores, donde sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al número de emergencia, y al llegar, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) junto con paramédicos confirmaron su fallecimiento. La zona fue rápidamente acordonada mientras las autoridades, incluyendo la Fiscalía General del Estado, el Servicio Médico Forense (SEMEFO), la Guardia Nacional y la Marina, realizaron un operativo sin lograr ninguna detención.
El nombre de la víctima apareció presuntamente en una narcomanta encontrada la semana pasada, en la que un grupo identificado como CCGN prometía limpiar Campeche de quienes se dedican a la extorsión y cobro de derecho de piso. Esta ejecución parece ser el primer golpe de dicho grupo, que criticó la inacción de las autoridades y cumplió su amenaza.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES