Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran cadáver de hombre sobre banca

CIUDAD DEL CARMEN.— Fue hallado el cadáver de un hombre de 47 años de edad, en una de las bancas del puente de la Caleta, de la colonia Primero de Mayo. Al parecer, un infarto le habría quitado la vida.
Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal arribaron para verificar la situación y acordonar los carriles, mientras solicitaban una ambulancia.
Cerca de las 7:00 horas de ayer, automovilistas reportaron al 911 la presencia de un sujeto tirado en las bancas del puente de la Caleta, en la colonia Primero de Mayo.

Señalaron que al hombre se le observaban hormigas en el cuerpo, por lo que se les hacía extraña esta situación.
A su llegada, los agentes estatales intentaron hacer contacto con el hombre, identificado como Francisco Rivera Martínez, de 47 años de edad, pero éste no respondía y su cuerpo estaba frío y rígido.
El masculino vestía playera blanca, pantalón gris oscuro y calcetas negras. Se encontraba acostado boca arriba sobre una banca, con el brazo izquierdo al aire.
Estos signos alertaron a policías municipales, quienes solicitaron una ambulancia.
Al revisar signos vitales, los paramédicos confirmaron que el individuo había fallecido desde hacía 4 o 5 horas, probablemente por infarto al miocardio.
La zona fue acordonada por casi dos horas, hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cadáver, para llevarlo al anfiteatro de la Fiscalía.

¡Comparte esta nota!