Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ganan Warner Jiménez y María de la Luz Valdez

Da click para más información

COMPETENCIA DE 10 Y 5 KILÓMETROS

A las 7:00 horas se dio la salida de la Carrera IPN OnceK 2022 de 10 y 5 kilómetros, así como en caminata, frente a las puertas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con un recorrido por el malecón hasta la carretera de Lerma, y retorno al lugar de salida.

En la rama varonil Libre de 10 kilómetros, el primer lugar fue para Warner Jiménez Anaya, mientras que en segundo sitio llegó Hazael Watla Gutiérrez, y el tercer lugar fue para Ángel López González.

Mientras que en la femenil el sitio de honor fue para María de la Luz Valdez Hac, el segundo lugar fue para Elizabeth Medina Castro, y el tercer lugar correspondió para Irene Areli Rodríguez Cristóbal.

En la carrera de 5 kilómetros varonil, el primer lugar correspondió para Edwin Gil Barbudo, el segundo puesto fue para José Soberanis y en tercer lugar llegó Luis José García Valdés. En la femenil, Camila Ramos Casanova cruzó primero la meta, en segundo lugar llegó Sheila Cervantes Poox, y en tercer lugar Nallely Caridad Canto Jiménez.

La distancia de 5K tuvo un recorrido en su primera mitad fue similar a la otra distancia, los competidores llegaron hasta la glorieta a Justo Sierra Méndez y de regreso al punto de partida.

La premiación corrió a cargo de autoridades del Indecam y de la escuela del IPN, entregando reconocimiento a todos ganadores en 10 y 5 kilómetros, así como en caminata.

Todo un éxito resultó las competencias de ayer, así como la Carrera Infantil IPN OnceK 2022 que se desarrolló en la pista del Cedar el sábado desde temprana hora.

¡Comparte esta nota!