Tribuna Campeche

Diario Independiente

Panamericano gana en penales

DUELO COMUNICADOR DE “SAN LUCAS”: 6 A 5

Panamericano y APGA ofrecieron buen partido que culminó con empate a cuatro goles, siendo necesarios los tiros penales para definir al ganador del punto extra, que correspondió al primero al ganar con global de 6-5 en la apertura de otra jornada de la Liga de Fútbol de Comunicadores que transcurre en la cancha del Deportivo “San Lucas Revolución”.


Erick Rodríguez fungió como árbitro del cotejo.


Partido abierto de ir y venir constante que al final dejó más que satisfechos a los protagonistas, quienes se alternaron teniendo la ventaja en el marcador.


Andrés Cacho, Gregorio Xamán y Francisco Bautista (2) marcaron por Panamericano, y la respuesta de APGA llegó con José Palomo, Pedro Gala, Daniel Hernández y Jorge Chuc.

MIENTRAS TANTO, Noticias DPechito resultó mucha pieza para el cuadro de Hijines y lo superó por contundente 6 goles a 2, victoria que se fue tejiendo durante el desarrollo del primer tiempo, durante el cual Yair Yam, Lázaro Hernández y Esteban Poot anidaron el esférico en el fondo de la portería de Hijines, que apenas se mostró en el contador con el descuento de César Rojas, para un complicado 3-1 al descanso del medio tiempo.


Un segundo gol de César Rojas en el reinicio de las acciones avivó la esperanza para el cuadro de Hijines de ir por más, pero Daniel Sánchez (2) y de nuevo Lázaro Hernández sentenciaron el partido.

POR ÚLTIMO, La Barra alargó su paso ganador en el circuito de comunicadores al vencer 10 por 6 a Real UCS FC con goles de Eric Reyes (4), José Hurtado (2), Benjamín Castillo y Rafael Moreno, en tanto que Cristian López (5) y Alan Ávila hicieron daño por los derrotados.

¡Comparte esta nota!