Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón Servicom

GOLES FUERON DE VILLEGAS Y CALDERÓN

Haciendo lo necesario sobre la cancha de la colonia Ampliación Esperanza, el equipo Servicom se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Mixta de Fútsal Libre Nocturna de la Esperanza al vencer 2 goles por 0 a Club Milán.
Tras el silbatazo inicial el equipo de Servicom comenzó a marcar diferencia ante su adversario del cual se pensó que podría dar más pelea; el tempranero gol lo consiguió Ashley Villegas mediante potente disparo colocado a primer poste, que sorprendió al guardameta que nada pudo hacer pese a la estirada para el 1 por 0 al minuto 3.
El cuadro de Milán careció de orden e idea de juego, por lo que de manera constante recurrió a los disparos de media y larga distancia que si bien en algún momento inquietaron al guardameta, pudo conservar la mínima ventaja previo al descanso.
Para la segunda mitad Servicom sentenció el partido luego de que César Calderón en rápido movimiento por el lado derecho, evitó la marca de dos defensivos para definir de media vuelta y poner el marcador 2 goles por 0 que únicamente provocó mayor presión y desorden en el cuadro rival. Cerca del final Club Milán tuvo un par de desbordes, pero fallaron en el último toque.

¡Comparte esta nota!