Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chaneke está de regreso

EL SÁBADO 18 ANTE RAÚL RODRÍGUEZ EN VILLAHERMOSA

Después de superar una lesión que lo alejó de forma momentánea de los entrenamientos, Ángel “Chaneke” Chan está de regreso para subir una vez más al cuadrilátero este sábado 18 cuando en pelea a ocho raunds enfrente a Raúl “Veneno” Rodríguez, en la división welter, dentro de la “Gala de Boxeo en el Edén II”.
“Estoy contento de regresar al ring después de un año, y espero salir con los brazos en alto. Realice trabajo especial luego de ir saliendo poco a poco de la lesión, me siento más fuerte y confío en salir con la victoria, y si es por nócaut, mejor”, externó el pupilo de Melchor Cob.
Agregó que durante el tiempo que estuvo alejando del gimnasio, tuvo la oportunidad de analizar diversas cosas, sobre todo en lo referente a su carrera boxística en la cual hay por supuesto la intención de retomar el camino que le abra una nueva oportunidad de ir por combates de mayor importancia.
“La lesión me frenó en toda actividad boxística, fueron más de seis meses. Al principio tuve un poco de temor, pero luego concentrado en el entrenamiento diario me di cuenta que todavía podía aportar más, se me presentó esta oportunidad y vamos con todas las ganas del mundo por obtener el mejor resultado posible”.
Respecto al combate que sostendrá frente a Raúl Rodríguez (7-4-0), campeón estatal de peso welter y nativo de Villahermosa, Tabasco, sede del combate, “Chaneke” Chan indicó que no será fácil conseguir la encomienda ante un rival fuerte.
“Es un boxeador de guardia zurda, por lo cual hemos estado entrenando con un peleador de esa condición, además de saber de algunas debilidades que le aquejan como es el aspecto de la mandíbula. En fin, vamos bien preparados con buen boxeo y técnica para salir con la victoria”, concluyó Ángel “Chaneke” Chan.

¡Comparte esta nota!