Tribuna Campeche

Diario Independiente

Integrantes de “BTS” están listos para cantar en español

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo más popular de todos los tiempos, “BTS”, se encuentra en constante búsqueda de nuevos caminos para llegar a sus fans y demostrar el amor que tienen por el ARMY de todas partes del mundo.

Pero ahora sus fanáticos latinoamericanos se han llevado gran sorpresa, pues recientemente la banda aseguró que ya están listos para cantar en español e ingresar a la industria musical latina.

Liderando las listas de música más populares a nivel internacional, “BTS” agradece al ARMY en todo el mundo, ya que sin su apoyo ellos no lograrían llegar hasta donde están, incluyendo las presentaciones con un sold out al 100%. 

Ahora es tiempo de innovarse, pues el rapero y líder de la banda Namjoon (RM) confirmó que la agrupación está preparada para interpretar melodías en español.

RM sorprendió a sus fans con los recientes comentarios de Bangtan Sonyeondan para los próximos lanzamientos musicales. Entre las nuevas propuestas está el cantar en idiomas ajenos al inglés y coreano.

Durante el evento “Muster Sowoozoo”, Jimin y RM cantaron en español, al realizar un cover de “Chicken Noodle Soup”, la colaboración de J-Hope con la artista latina Becky G.

RM elogió su esfuerzo y aseguró que han estado perfeccionando su español y ya están listos para debutar en el mercado latino.

ARMY asegura que es cuestión de poco tiempo para que “BTS” lance alguna colaboración o canción en español. Además, Hybe Corporation, una de las empresas que trabaja con la agrupación, compró recientemente Ithaca Holdings, firma que también colabora con artistas como J Balvin.

¡Comparte esta nota!