Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maribel Guardia le rehúye a las canas

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Maribel Guardia reconoce que ha sido víctima de la vanidad, pese a que ahora la belleza natural ha vuelto a valorarse, ya que son muchas las compañeras del medio que prefieren conservar su cabello cano antes de teñirse, pero la actriz y cantante dijo que ese no es su caso.

En cambio, reconoció que cuando se percata de que le está creciendo una cana, se deprime y hace todo por cubrirla.

Durante una de las presentaciones de “Lagunilla mi barrio”, obra de teatro en la que participa la actriz, de 62 años, fue cuestionada acerca de qué opinión le merecía el hecho de que, en la actualidad, muchas famosas ya no se tiñen el cabello para cubrir sus canas, las cuales evidencian el paso de la edad.

En el canal del periodista digital Eden Dorantes, Maribel, quien da vida a “Lancha” en la obra, aseguró que admira a aquellas compañeras que se despojan de la vanidad para mostrarse como son naturalmente; sin embargo, reconoció que no es algo que ella ha podido lograr: “Yo primero muerta que sencilla”, dijo.

Además, confió que cuando le crece una cana se deprime y se tiñe el cabello inmediatamente. “Si yo me veo una cana, que ya de por sí tengo, por supuesto, pero en cuanto salen digo: “No, chicas. Voy contra ustedes”, bromeó.

Cuando eso ocurre, Mariel detalló que se apresura a ir al salón de belleza o ella misma se tiñe el cabello, pues su convicción es la de verse bien, por lo que se comparó con una famosa actriz, la cual se ha caracterizado por siempre encontrarse muy presentable en todas las apariciones que hace en público.

¡Comparte esta nota!