Tribuna Campeche

Diario Independiente

No regresaré a las redes: Paty Navidad

Da click para más información

LE “QUITARON SU DERECHO” POR POLÉMICAS OPINIONES

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica por sus opiniones, la actriz Paty Navidad dio a conocer que ya no regresará a las redes sociales, pues sus opiniones en torno al Covid-19 y las vacunas para la enfermedad generaron que le “quitaran su derecho’, según sus propias palabras.

En un encuentro con medios, Navidad aseguró que en la actualidad ni siquiera tiene redes sociales y asegura que le quitaron su libertad de expresión tras censurarla.

“No tengo redes sociales”, aseguró. “Ya me las quitaron, ahora sí, (con) la libertad de expresión”, agregó.

Asegura que, pese a que hubo lo que ella califica como un ‘linchamiento’ en redes sociales, se siente “muy bien” y no por ello se siente discriminada, pues asegura que únicamente fue ‘honesta’ con sus opiniones.

“Me siento bien, nada más que he sido lo que soy, que a veces la gente no acepta a uno por ser lo que es pero soy feliz, yo no me meto con nadie, simplemente soy honesta”.

En un recuento, la actriz asegura que le cerraron seis cuentas en Twitter por sus opiniones; sin embargo, critica que “hay mucha agresión y hay mucha violencia, eso es algo que no se cuestiona” en las redes sociales.

“A nadie le he faltado al respeto, mis comentarios nunca iban… nunca vas a encontrar un mensaje en el que haya sido ofensiva”, insiste la actriz sobre lo que publicó en sus redes sociales.

Actualmente existe preocupación por la viruela del mono, enfermedad sobre la que Paty Navidad dijo que tampoco se vacunaría en caso de que hubiera una campaña, un caso similar como con el que la puso en polémica con el Covid-19: “no me vacunaría porque me cuido mucho, no me va a dar”, dijo entre risas.

Reveló que no tiene redes sociales tras ser atacada por su postura ante la pandemia y la aplicación de las vacunas, y aseguró que no se vacunará contra la viruela del mono.

¡Comparte esta nota!