Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ricky Martin viene a México en septiembre

Costos de boletos van de mil 100 a seis mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El regreso de Ricky Martin a escenarios mexicanos es una realidad.
La última vez que el intérprete de “María” pisó suelo mexicano fue en 2022, con un único show en Monterrey, como parte de su gira Movimiento Tour; sin embargo, hace unos días y a través de sus redes sociales reveló que recorrerá algunos Estados de la República con un pequeño tour programado para septiembre próximo con show sinfónico.
Hasta ayer, sólo han sido confirmadas cuatro fechas en México que incluyen las ciudades de Cancún, Guadalajara, Monterrey y por supuesto la CdMx.
«México. Muy emocionado de anunciar que regreso con mi concierto sinfónico, acompañado de la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana. ¡Nos vemos muy pronto!», escribió el boricua en su cuenta de Instagram.
Ricky llegará a la capital mexicana el 20 de septiembre, con un único espectáculo en la Arena CdMx.
Según lo anunciado, la preventa para este show dio inicio ayer por la mañana, a las 11:00 horas, y se reanudará hoy a la misma hora a través de la página de Superboletos.
Para poder acceder a la fila virtual deberás contar con una tarjeta de crédito Banorte, ya que la preventa está destinada únicamente para los clientes de esta institución. Pero la venta general abrirá el próximo 28 de junio.
Aunque en redes sociales han comenzado a circular algunos precios aproximados, los costos para ver a Ricky Martin en la CdMx rondan entre los seis mil y los mil 100 pesos, esto dependiendo de la zona que prefieras.
Precios: VIP, $6,198; rojo, $4, 978; zona Pepsi, $4,368; amarillo, $4,368; celeste $3,628; súper palco platino y oro, $3,628; Banco Azteca, verde y McCormick $3,377; aqua, $2,498; morado, $2,122; gris, $1,620; café, $1,369; y rosa, $1,118.
En los precios ya están incluidos los cargos por servicio.

¡Comparte esta nota!