Tribuna Campeche

Diario Independiente

Danna Paola en el Tomorrowland

Cautiva al público con su enérgica interpretación

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Danna Paola, con su inconfundible personalidad, se unió al DJ Steve Aoki para presentar su más reciente canción en uno de los festivales de música electrónica más destacados del mundo.


El talentoso estadunidense ha colaborado previamente con otros artistas mexicanos, como Natanael Cano.


Luciendo un vestido corto con detalles fosforescentes que resaltaban, dejando ver las medias de red que cubrían sus piernas y unos lentes oscuros que adornaban su rostro hasta debajo de los pómulos, Danna Paola subió al escenario principal del Tomorrowland.


Con una sonrisa en su rostro y entregada a su actuación, Danna cautivó al público con su enérgica interpretación del tema “Paranoia”.


Banderas de distintos países ondeaban en todo lo alto ante el imponente escenario coloreado en distintos tonos lila que encabezó durante unos minutos la popera mexicana.
Steve Aoki la acompañó igual de entregado moviendo su característica cabellera larga, mientras movía los botones de su tornamesa como sólo él sabe.


Ante un público que llenó el escenario principal de la edición 2023, celebrada en Europa, específicamente en Bélgica.


Al finalizar su presentación, Danna Paola sólo sonrió, miró hacia el cielo con gesto de incredulidad, y mirando el recinto donde se había presentado.


Steve Aoki la aplaudió, reconociendo el esfuerzo y el talento de la cantante para continuar con su repertorio de electro house, big room y electro pop.

¡Comparte esta nota!