Tribuna Campeche

Diario Independiente

Wendy Guevara gana Premio Icono del Año en MTV Miaw

Actualmente, es una de las influencers más seguidas por el público mexicano

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- MTV Latinoamérica celebró una nueva edición de los MTV Miaw, los cuales tuvieron lugar el viernes 4 de agosto en el Pepsi Center WTC, donde reconocieron a través de 28 categorías a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la generación centennial.


Decenas de celebridades se dieron cita para recibir sus galardones, la gran ausencia y por motivos de estar aún compitiendo en un relity fue la de Wendy Guevara, que sin importar estar aislada se llevó el premio más importante de la noche.


Premio bastante merecido, pues actualmente es una de las influencers más seguidas por el público mexicano, y más durante “La Casa de los Famosos”, colocándose como la concursante favorita de muchos.


Esta sería la segunda ocasión en la que Wendy gana uno de estos premios. Pues recordemos que el año pasado ganó su primer gato rosado junto a Las Perdidas en la categoría Videos virales de Internet en los MTV Miaw 2022.


Kimberly la más preciosa dedicó unas palabras a los fans de Wendy Guevara en los MTV Miaw 2023: “Gracias a todos ustedes, estoy en representación de mi hermana Wendy Guevara, todo esto se lo agradecemos de corazón, quiero agradecerle a todos ustedes, porque sin ustedes no hubiera recibido este premio, mi hermana aún no sabe, el corazón de Wendy está en todos ustedes”.


Cabe resaltar que Wendy se enfrentó a grandes personalidades del Internet, como Javier Ibarreche, Ibai Llanos, el streamer El Mariana y Chingu Amiga.

¡Comparte esta nota!