Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alejandro Sanz dona parte de lo recaudado en sus conciertos a los afectados por Otis

Algunos famosos han empezado a tomar acciones para ayudar a los afectados.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ante la devastación que dejó el huracán Otis en Acapulco, algunos famosos han empezado a tomar acciones para ayudar a los afectados.

Esta tragedia ha rebasado fronteras y ahora personalidades de la música internacional, como Alejandro Sanz, se han sumado a la causa.

A través de un comunicado compartido en redes sociales por la empresa Fun Ticket, se anunció que el español destinó parte de lo recaudado en varios de sus conciertos en México para las víctimas de Otis, esto con la única intención de beneficiar a todas esas familias que lo perdieron todo y ahora se encuentran en estado de vulnerabilidad.

“Fun Ticket y Alejandro Sanz se solidarizan con Guerrero y con los afectados por el huracán Otis, y acuerdan donar un porcentaje por boleto vendido en sus conciertos de Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, los cuales constituyeron el epílogo de la gira por México de Sanz”, se puede leer en el texto.

En el documento también se reveló la cifra destinada, que fue de 800 mil pesos mexicanos: “Sabemos que esto beneficiará a muchas familias que han sido tremendamente afectadas”, finaliza.

El artista tuvo este noble gesto para México tan sólo unos días después de que se diera a conocer que la justicia española lo está buscando por una multa de tres millones de dólares y el embargo de algunos de sus bienes, esto por faltar al pago de una deuda que adquirió con algunos bancos en Florida para adquirir dos lujosas propiedades en Miami.

Además de estos problemas legales, Sanz también ha atravesado por un complicado momento personal. Hace varias semanas encendió las alarmas entre sus seguidores tras revelar, en sus redes, que se encontraba triste y cansado: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”, escribió.

¡Comparte esta nota!