Tribuna Campeche

Diario Independiente

Revelan quién protege a Andrea Legarreta

Reporteras afirman que es Bernardo Gómez; Alfredo Adame ha dicho que la conductora fue amante del exesposo de Anette Cuburu

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Las conductoras del programa “De historia en historia”, Claudia de Icaza, Aurora Valle y Lupita Martínez, fueron las encargadas de revelar al ejecutivo de Televisa que respalda a Andrea Legarreta en su trabajo.
“Este es un rumor fácil de adivinar, ya que desde años se señaló esta relación con Bernardo Gómez”, comentó Claudia de Icaza.
Esta no es la primera vez que este tipo de habladurías permean a Legarreta, ya que Alfredo Adame ha insinuado en varias ocasiones que la famosa sí tendría un amorío con un alto ejecutivo de Televisa.
“Pasó como pasó, y como andaba ahí de noviecita de un importante, entonces la agarraron contra mí, yo era el ‘golden boy’, yo era el que más lana metía, el que más rating metía, el que todo el rollo, entre novelas y programas unitarios”, mencionó Adame hace un tiempo argumentando que Alejandro Benítez, quien fuera esposo de Anette Cuburu, era el amante de Andrea.
Cuburu se casó con Alejandro Benítez, en 2004, y tuvieron tres hijos, Anette, Alejandro y Camila.
A pesar de que todo parecía ir bien entre ellos, en 2011, la pareja se divorció, en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de Cuburu, pues se decía que tenía un romance con Raúl Araiza, su entonces compañero en Hoy, aunque nunca se confirmó y de acuerdo con ella, esto fue falso.

¡Comparte esta nota!